Bolsa de trabajo y oportunidades

  • Instituto Universitario de Fertilidad y Reproducción Humana de la U.B.A.

    El Instituto Universitario de Fertilidad y Reproducción Humana de la Universidad de Buenos Aires se encuentra en una nueva búsqueda de embriólogo con experiencia en técnicas de alta complejidad para desempeñarse como staff del laboratorio de embriología.

    Nos orientamos a un bioquímico o biólogo con experiencia en el área.
    Ofrecemos oportunidad de crecimiento y horarios flexibles en horario matutino.

    Los interesados pueden enviarnos su CV con datos de contacto para coordinar entrevista personal a la cátedra de ginecología del Hospital de Clínicas José de San Martín sito en Avenida Córdoba 2351 5to piso.

    Más información: fertilizaciónasistida@gmail.com


  • Búsqueda de Embriólogo Senior

    IN VITRO Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de un embriólogo Senior, con experiencia en todas las técnicas de reproducción asistida de alta complejidad (captación ovocitaria, FIV/ICSI, vitrificación y desvitrificación) para formar parte del staff del laboratorio.

    El puesto es full time y ofrece una importante oportunidad de crecimiento.

    Los interesados pueden enviarnos su CV con datos de contacto para coordinar entrevista personal a: administracion@invitro.com.ar


  • Búsqueda de Embriólogo - Centro de fertilidad de la Ciudad de Buenos Aires.

    Centro de fertilidad de la Ciudad de Buenos Aires busca embriólogo con experiencia mínima de 5 años de trabajo en laboratorio de embriología clínica.

    Enviar CV, contacto de referencia y pretensiones a: perfilprofesionalbaires@gmail.com  

  • Búsqueda de Embriólogo - Para la Sede central de Halitus Instituto Médico.

    El candidato deberá contar con formación académica en Lic. Biología, Genética, Biotecnología o afines.

    Se requiere contar con un mínimo de 2 años de experiencia en posición similar. Manejo de las prácticas de rutina en laboratorio: espermograma, técnicas de procesamiento de semen, túnel, captación oocitaria, crio preservación de semen, oocitos y embriones;  transferencia embrionaria, vitrificación y desvitrificación; ICSI.

    Se ofrece oportunidad de crecimiento, ya que participara en actividades técnicas y administrativas dentro del área de Laboratorio de Reproducción humana.

    Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8 a 17hs y sábados  (variable).
    Se brinda capacitación constante  dentro de un muy buen clima laboral  y plan de carrera

    Los interesados pueden enviar su CV  sin omitir indicar remuneración bruta pretendida  al siguiente correo:  recursos@halitus.com

    .

Sociedad Argentina de Embriología Clínica