Sociedad Argentina de Embriología Clínica

 

Boletín de novedades SAEC | Mayo 2022

Tenemos una gran noticia para compartir con todos los socios y estamos más que contentos.

¡SAEC TENDRA SU PROPIA SEDE!

saec

 

Próximamente, SAEC contará con una sede donde funcionará un laboratorio escuela con dos aulas para alumnos y además dispondrá con sala para reuniones.


saec

¡Es un sueño hecho realidad!

Este proyecto tan esperado se está llevando a cabo gracias al aporte solidario de un generoso miembro de nuestra Sociedad, quien destina la propiedad para uso exclusivo de SAEC. La remodelación y puesta en marcha de la misma será gracias a todos los socios, quienes, con su aporte a través de la cuota societaria y los cursos, serán parte indispensable de este plan.

La obra de remodelación del anteproyecto para la nueva sede, se estima que estará terminada para el 3 de junio. Por tal motivo, este día a las 15:30 hs  en Av Boedo 669, primer piso,  se firmará el convenio del traspaso de la propiedad a nombre de SAEC, ¡Esperamos contar con la presencia de todos ustedes!.

Brindaremos todos juntos para celebrar este importante acontecimiento en la historia de SAEC. 

Éste es el mayor logro como Sociedad Científica. Sin duda cuenta con energía, motivación, esmero, y proyecta en este nuevo espacio, su objetivo principal: la capacitación de nuevos Embriólogos, el perfeccionamiento de los Embriólogos actuales, y la mejora continua en beneficio de todos nuestros pacientes.

SAEC, vamos por más!!

 

 

redes sociales

 

Foro para embriólogos
Sociedad Argentina de Embriología Clínica - SAEC
www.saec.com.ar - info@saec.com.ar
Diseño y envío Nacemultimedial
SAEC en youtube SAEC en facebook SAEC Instagram